Hoy en el carro del misterio vamos a hablarle de los casos más inquietantes de la cultura Barcarroteña, hoy hablaremos de Barcarrota y las serendipias.
Decía Einstein que Dios no juega a los dados con el universo, pero a veces ocurren cosas tan difíciles de explicar. Les hablo de casualidades, ¿quién no las ha vivido en su propia carne?, ¿qué amigo lector de este blog no ha vivido cosas que ha contado a sus amigos, a su circulo más intimo y le han dicho, "no puede ser"?. Pues sí que puede ser.
Por cierto, los expertos llaman a las casualidades cuando estas son casi imposibles "serendipias", quedense con ese término.
Si te pilla tu pareja con alguien en la cama, nada de "no cariño, no es lo que estas pensando", respondamos con un "si cariño, es una serendipia". ¿Qué no puede ser?, Si, si puede ser!.
Lo ilustramos con una historia increible, la de este hombre con dos cojones. Este señor parece estar ligado por un hilo invisible a la calumnia y la agresión sin conocimiento de causa. El amenazó con comentarios incorrectos a los que escribimos en este blog, mediante los cuales nos agredería en la calle Badajoz si acudíamos. Un tiempo exacto después vuelve a citarnos, nosotros aceptamos la citación, 16 de abril del año 2008.
Pero para demostrar que no solo este señor ha sido victima de serendipias, hemos sacado a la luz las que existen entre los comentaristas de hablabarcarrota. Comentan en ese foro, fueron parte del cartel y llegaron a amenazarnos con sus respectivas palabras. Causalidad, ¡no!, serendipias. Pero eso no es todo el 27 de mayo de 2007 el partido de la mayoría de los contertulios perdió las elecciones y justo ese mismo día a la misma hora el partido del resto de los que tomamos parte en estos foros, amigos sí, las ganó, increible coincidencia.
Pero volvamos con dos cojones y sus misteriosos fenómenos. Las dos veces nos citó sólo a nosotros y las dos veces en un lugar que sirven copas. ¡Impresionante!.
En el otro caso, todos hablamos de Santiago Cuadrado y como habrán comprobado su apellido tiene siete letras. Y lo más intrigante, todos decimos buscar el bien de Barcarrota, en realidad, la vida está llena de serendipias. Todos los alcaldes de Barcarrota dicen luchar por el bien de su pueblo, Santiago, Alfonso, esto cierra literalmente las puertas a Galván, aprovechen muchachos tienen una oportunida en IU.
Más curioso todavía fue pensar que como nos había citado tanto el señor con dos cojones, él aparecería. Pero no apareció. ¿Casualidad?, ¿revancha?, ¿o es que el señor con dos cojones se quedó viendo su añorada final de la copa del rey?. Pero hay más serendipias.
El señor Santiago Cuadrado ganó 3 elecciones por mayoría absoluta, no perdió ninguna, el señor Alfonso Macías perdió en varias elecciones y no ganó por mayoría absoluta ninguna. Por cierto saben lo que nos dijo el señor con dos cojones despues de la primera cita, "usted no apareció". Pero se nos escapaba otra serendipia, si el pueblo en que nos citó era Barcarrota para hablar de Barcarrota, eso lo une tambien al pueblo de Barcarrota. ¿Y qué pasaría si el pueblo de Barcarrota optase por el Santiago?, una espiral de serendipias.
Seguimos con el mundo de lo sobrenatural. Hablabarcarrota empezó a publicar en el año 2007, justo el mismo año en que empezó a publicar Zapatistasbarcarrota. Hablabarcarrota al publicar hablaba de Barcarrota, ¿de qué hablaba zapatistas cuando empezó a publicar?, ¿no lo imaginan ustedes queridos amigos?, DE BARCARROTA.
Ambas publicaciones salieron bajo el formato Blog, y ambas publicaciones tenian en sus filas a con dos cojones. Aquí existe alguna fisura, es verdad que las dos publicacione eran en formato blog pero tambien lo es blogger y no ha hablado de Barcarrota, de momento.
Pero el enimga llega en las personas que gobernaron en las siguientes elecciones a Santiago y Alfonso. Ellos mismo, ¿misterioso?, ¿casualidad?, ¿juegos del destino?, que cada uno piense lo que quiera.
Pero eso no es todo, el circulo del misterio se cierra cada vez más, el señor con dos cojones iría a cenar con su esposa, los dos juntos. Si no estaban allí, ¿dónde cenaron?, ¿cenaron?. Ellos cenaron anoche y no fueron a las Mayas, nosotros cenamos anoche y si fuimos a las mayas. ¿azar?, ¿rapto intergalactico?, ¿o algo mucho más simple?, el miedo le tenía acojonao y por eso no fue.
SEA LO QUE SEA CON DOS COJONES LAMENTO QUE NO HAYA PODIDO IR PERO SI LE HA PASADO ALGO TENGA NUESTRO APOYO.