
"El problema fundamental no reside tanto en que haya sacerdotes que abusen sexualmente de menores, sino en que el Código de Derecho Canónico vigente, así como todas las instrucciones del Papa y de la curia del Vaticano, obligan a encubrir esos delitos y a proteger al clero delincuente. En consecuencia, los cardenales, obispos y el propio gobierno vaticano practican con plena conciencia el más vergonzoso de los delitos: el encubrimiento."
Pepe Rodríguez
VIVA BENEDICTO XVI Y VIVAN TODOS LOS HIJOS DE PUTAS QUE CONSIENTEN ESTAS ATROCIDADES CONTRA NIÑOS.
UNA VEZ MÁS LA IGLESIA CATÓLICA SE HA LUCIDO.
4 comentarios:
"Me gustaría detenerme para reconocer la verguenza que todos nosotros tenemos que sentir como resultado de los abusos cometidos por ALGUNOS sacerdotes y religiosos en este país" "Los responsables deben de ser llevados ante la justicia" "Estoy profundamente apenado por el dolor y el sufrimiento que las víctimas han soportado esas fechorías constituyen una grave traicion a la confianza y merecen una CONDENA INEQUIVOCA, han causado un gran daño al testimonio de la Iglesia" EL Santo Padre Benedicto XVI, Jornadas de la juventud católica Sidney, 19 de julio de 2008.
El día que los responsables de la guerra sucia en este país, ya sabe las víctimas de los Gal, el terrorismo de estado, los señores x y si me lo permite los que reciben con honores de estado a tiranos de la talla de Li peng, Gadafi, Chavez, Castro, etc.., etc.. pidan igualmente perdón entonces querido diplomado en pedagogia Barata podremos mantener un debate.
Pues si, el Sr. Zapatista es Diplomado en PEDAGOGIA barata, pero de pedos, parece ser que entre todas sus amistades tiene fama de "pedorro".
Saludos.
señor con dos cojones, es una cosa natural esa de soltar aires por los conductos de nuestro organismo y considero antinatural el echo de retenerlos. También es cierto si ciertas personas hubiesen hecho todo lo posible por retener lo que tendía a salir de su trasero hoy en día el mundo estaría libre de personajillos como usted y yo.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, coincido con vd., Sr. Zapatista Veloz.
Saludos cordiales.
Publicar un comentario