viernes, 8 de agosto de 2008

¡¡UNOS VUELVEN, OTROS NO!!

EN ESTOS DÍAS ESTIVALES QUE CORREN PARA MUCHOS DE LOS CIUDADANOS DE BARCARROTA HEMOS VISTO EL REGRESO DE UN DESAPARECIDO, HA VUELTO LA SEXTA.

PERO ¿QUÉ SUCEDE CON EL CANAL SUR?, ¿LO ESTÁN BUSCANDO?, ¿PODREMOS VOLVER A VERLO?, ALGÚN DÍA LO SABREMOS...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Osetia del Sur, más de 4000 muertos en tres días, 35.000 refugiados, los tanques rusos camino de la capital georgiana, mientras tanto las izquierdas europeas y como no la española guardan silencio o piden dialogo como en nuestra España. ¿Dónde están los que alzaron su voz contra los ataques americanos a irak? ¿Qué ha sido de los Miguel Bosé, loles león, Fran Perea y demás prole progre ? ¿Y la revolución zapatista, con Zapatero es posible?.
Me entristece pensar en el monton de ciudadanos que creyó una vez más en ustedes pensando que la izquierda se aliaba con el pacifismo. Me entristece pensar el ejemplo que dan a la juventud sus lideres cuando condenan unas guerras si y otras no, dependiendo de sus malditos intereses partidistas. Pero desde aquí quiero que se oiga nuestra voz de los que creemos en la justicia y la libertad: ¡¡ NO A TODAS LAS GUERRAS!!

zapatistas dijo...

Señor justicia y libertad, enterese primero de lo que está pasando realmente y luego utilice su palabrería barata para desprestigiar a aquellos que lucharon por la justicia y la libertad del pueblo iraquí.

Unknown dijo...

¿Palabrería barata?, por desgracia la guerra de Osetia no es el único caso, que me dice sino de las olimpiadas secuestradas de china, primero fueron los nazis en , luego la URSS en 1980 y ahora China. Las olimpiadas de Pekin son la coartada perfecta que el regimen dictatorial chino necesita para tapar los constantes atropellos a los derechos humanos y la falta de libertad de los ciudadanos, todo ello con la complicidad del COI y de la comunidad internacional, entre la que se encuentra como no, nuestros dirigentes los elegidos por sufragio y los nombrados por sangre (Curioso contraste) y mientras nos dicen que no mezclemos política con deporte. Hipocresía al cuadrado. Actualmente hay en china encarcelados 30 periodistas y más de 50 internautas, algunos desde la década de los 80.
Estamos asistiendo sin duda a un olvido provocado por nuestros democratas gobernantes. ¿Qué credibilidad les queda cuando hablan de libertad y solidaridad en el mundo y se olvidan de las barbaries como la cometida sobre los estudiantes chinos que murieron porque querían en gran parte parecerse a Occidente?
Usted mismo como representante que fue y quizá aun lo sea de las juventudes socialistas ¿Por qué no explica en sus reuniones como los tanques chinos arremetían contra indefensos estudiantes sedientos de democracia? ¿Porqué defiende unas guerras y unas dictaduras dependiendo de su color a sabiendas que son todas igualmente abobinables? ¿Que clase de persona es usted y los que piensan como usted?.
Una vez más el capital y los intereses políticos no pueden sobreponerse a la JUSTICIA, LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD HUMANA.

zapatistas dijo...

No hemos de explicar nada por nada, no somos representates más que del grupo zapatista. No podemos explicarle cuales fueron los motivos que conllevaron a celebrar los juegos olímpicos en una dictadura ahora y antes. No somos los conocedores de la verdad absoluta de la cual usted y sus compañeros se creen dueños y señores. No entendemos que circunstancias pueden llevar a politicos ignorantes enfrentarse entre sí con sangre de por medio, y mucho menos entendemos que siempre se trate de sangre inocente. No entendimos el genocidio nazi, la guerra civil española, la guerra de irak y claro que no entendemos esta guerra. No creemos que debamos entender que pasa por la mente de esos locos que gobiernan con armas lo que no saben ganar en las urnas. Por eso cuando usted quiere saber que clase de personas somos, le recuerdo que somos los herederos democráticos de un país que vio como un grupo de furtivos atacaban al sistema establecido, sería mejor o peor, pero como usted bien apreciará mejor que una guerra seguro que era. Somos los actuales habitantes de una nación que todavía llora la muerte del poder del pueblo y que ve a la monarquía como la herencia de un sistema represivo, dictatorial y gobernado por un loco bajito. Somos los que apoyamos al rey antes de buscar otra guerra con sus maldades y sus benevolencias. Somos los zapatistas de barcarrota.

Unknown dijo...

También son los herederos de los democrátas republicanos que en 1934 gritaban "Rusia, la patria del proletariado, nos ayudara a construir sobre las cenizas de lo podrido (se refiere al regimen republicano) el solido edificio marxista que nos cobije para siempre" "Adelante la revolución" "Viva la dictadura del proletariado". Tambien son los herederos de las matanzas de Paracuellos,(la mayor de toda la Europa Occidental, incluida las purgas sovieticas), También son los herederos de los que incendiaron y quemaron las iglesias y conventos con los religiosos incluidos, tambien son los herederos de los que no condenaron a la eta hasta 1976, de los que organizaron una organizacion terrorista estatal, de filesa de Malesa, de reirse de las víctimas del terrorismo soltando a los terroristas, de romper el concepto de pais, de familia etc...y lo más importante los trampolines de esta piscina de mierda en que han convertido Barcarrota.